viernes, 11 de marzo de 2011

DE SHOPPING POR MADRID

Me he venido un par de días a visitar a la familia, y que mejor modo de aprovechar el tiempo que ir de compras!! Ya os enseñaré mis nuevas adquisiciones, de momento, este es el modelito con el que me he pateado las tiendas de la Capi. Parece que una se puede ir de compras de cuaquier manera, pero eso no es así. Hay varios detalles que pueden facilitarte mucho las cosas. Por supuesto, hay que ir cómoda, porque a la larga vas a andar mucho. Lo ideal es ir con medias, falda y camiseta que se quite fácil (la mía aunque es de cuello alto es muy blando), así puedes probarte vestidos, partes de arriba y partes de abajo por separado (¿hay algo más deprimente que probarte un vestido en invierno con las piernas blancuzcas?) Pues este es el resultado:

- Minifalda vaquera.- Blanco
- Camisa lazo en el cuello.- Bershka
- Chaqueta.- Blanco
- Botas.- marypaz
- Abrigo.- Bershka
- Bolso.- Vintage.

Que paséis un feliz viernes de lluvia...

7 comentarios:

  1. ¡Disfruta mucho! Ya nos contarás el resultado de tus compras!

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro que estes por mi tierrra de shopping, si mejor ir comoda es lo mejor.
    que disfrutes mucho de tus compras.
    besos

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estás muy guapa! Disfruta tus compritas jeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!! La verdad es que estoy molida pero ha sido un día muy productivo ;)

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Tienes un premio en mi blog! Pásate!

    http://itissochic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! muchísimas gracias por comentar y seguir mi blog!! yo tb te sigo...joooo q envidia (sana :D) todas las cositas y tan buen precio en Primark...yo tengo que ir a Las Palmas para poder comprar allí... las camisetas, el jersey...es q todo lo que compraste mu gustó muchisimooo!! espero vertelo pronto en los outfits!! un besito!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Isa, mil gracias! Ya lo he dicho en tu blog, no te imaginas qué ilusión!! Gracias!!

    Onyxay, la verdad es que en primark es tener suerte, pero ese día la tuve!! Ya iré poniendo los ourfits, guapa!

    ResponderEliminar