martes, 15 de marzo de 2011

COMPRITAS EN ESSENCE


Como ya os comenté, la semana pasada estuve un par de días en Madrid y aproveché para ir de compras. Entre otras cosas aproveché que tenía un Bodybell cerca para aprovisionarme de cositas de Essence, que aquí en Zaragoza sólo hay un punto de venta y me queda muy lejos.Así que, como ya lo he probado todo, os puedo dar mi opinión. Estas son mis compras:


- El gloss es el XXXL shine 08, glamour to go. Es un marrón muy muy claro, blanquecino incluso, que queda precioso con mucho brillo. 
-Las sombras, la clara es "Dance all Night", sparkling effect. una sombra que me parece que queda espectacular, es color blanco con destellos dorados. Ilumina un montón y hace un efecto precioso.
- La sombra marrón oscura, que iba ya buscándola porque había oído hablar de ella, es la "Fabuluos", también tiene reflejos marrones-dorados, aunque no es un efecto tan intenso como la otra. Queda muy bonito. 

Es una pena que la luz de la foto no permita apreciar los reflejos, pero bueno.

- Maquillaje.- Soft&Natural make-up, larga duración, tono 02 "Sand Beige". Es un tomo muy parecido a mi piel, la cobertura es ligera- media, viene bien para dar buena cara a diario, para ir a trabajar, por ejemplo. Como he dicho, no tiene una gran cobertura pero unifica el tono y dura bastante. No es la panacea pero viene bien como producto de uso diario sin demasiadas exigencias.
- Eye liner.- Metal glam 04 "Techno Girl". Es un eye liner color morado con un tono metalizado. El pincel es muy cómodo de aplicar, pero hay que dar varias pasadas, sino se concentra el producto en una línea muy fina arriba y por donde pasas el pincel queda casi transparente. Hay que volverlo a pasar en dirección contraria para que cubra un poco más. Pero una vez lo has conseguido el resultado es bonito y discreto, no endurece nada la mirada.
- Top coat Qick Dry.- Pues eso, para dar encima del esmalte y protegerlo. De momento me está funcionando bien, y seca muy rápido.
- Esmalte Multi dimension, color marrón chocolate. este no lo he probado todavía, pero promete.

Bueno, pues estas son mis adquisiciones. estoy muy contenta con ellas, sobre todo con las sombras que quedan preciosas, y el maquillaje, que cogí con un poco de miedo (tengo la piel muy sensible y probar productos nuevos puede ser un poco problemático) pero me ha ido bien.

Que paséis buen martes!

3 comentarios:

  1. Las sombras de ojos tienen muy buena pinta! Qué ilusión hace estrenar cosméticos, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la fabulous y es estupenda ¡me encanta! :D

    ResponderEliminar
  3. Sí, esa sombra es genial! Y la clarita también, me encanta los reflejos que hace.

    Y la verdad es que estrenar cosméticos es una de las cosas que más mola, jiji!!

    ResponderEliminar