domingo, 6 de marzo de 2011

CISNE NEGRO: TENDENCIA BAILARINA

Áyer fui al cine a ver "Cisne Negro", y me ha parecido una gran película: Natalie Portman está inreíble, merecedora del Oscar que ha ganado. El ambiente opresivo de la película está muy logrado y las coreografías son estupendas. Un filme muy recomendable, sin duda. Y esto me ha llevado a analizar una de las tendencias de esta primavera, el look bailarina. No se ha dejado ver tanto como otras tendencias (salvo tal vez en Mango) pero está presente en las firmas Low Cost. Ahí tenemos por ejemplo el top de Bershka.


O la falda de Primark.



Zara nos trae unos vestidos preciosos de este estilo;

Y Mango nos acerca esta tendencia con vestidos largos y bodies.





Como podéis ver, tonos nudes, rosa empolvado, tules, gasas, faldas vaporosas con vuelo y largos variables, que nos arrastran a "El Lago de los Cisnes".

¿Os parece favorecedora esta tendencia? ¿Pensáis haceros con algo de este estilo?





19 comentarios:

  1. El tercer vestido de Zara me encanta, también el 3º de Mango.
    Me gusta esto de ver lo que se lleva sin patear las tiendas. Gracias Gata.

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Mango que me gusta no es el 3º(que también)si no el segundo, el de la falda plisada y cinturón estrecho. ¡Sorry!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo muchas ganas de ver la peli! Uyyy, ¿tendrán en Zara el tercer vestido en otro tono? Para el bodorrio de mayo... uhmmmm... Jejejeje, me gustan mucho esos tonos, pero creo que no todas nos los podemos permitir. Hay que ir muy buen maquillada y creo que favorecen más a las pieles blancas o bien bronceadas ¿no?, y sospecho que en mayo estaré en un grado intermedio poco recomendable :S, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Ese es el que más me gusta, el 3º de Zara!! Pero es cierto que el color es difícil de llevar, yo no sé si me atrevería. El segundo también es muy bonito, más de fiesta. No sé si lo tendrán en otro tono, por probar que no quede!!

    ResponderEliminar
  5. hola! me encanta tu blog, te sigo y te dejo el mio por si kieres pasarte, comentar o seguirme: http://bloggoloko1.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me paso ahora mismo, Libertad!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, vengo a decirte que tu participacion en mi sorteo no es valida, tienes el perfil privado

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Me gusto mucho la pelicula, y el tercer vestido de Zara es increible :O se sabe ya el precio y tal?
    Me gusta mucho tu blog, asi que una seguidora más :) Si quieres pasate por el mio http://itissochic.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola amor!
    La verdad es que yo no me veo con falda larga... soy bajita y entonces no parezco na!!!! jejeje.... Pero me gusta mucho el look de primark, además seguro que es el más económico, así que mejor, ¿no?

    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/
    Beso

    ResponderEliminar
  10. los vestidos de zara me encantan! sobretodo el segundo! :)
    http://thetastyplum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Vaya, el que más éxito está teniendo sin duda es Zara, eh? Aunque ESTHER tiene razón, seguro que el look de primark es el más económico..( Por cierto, lo de ser bajita se soluciona con unso buenos plataformones y odos contentos, jaja!!).

    ISA, con qué nombre me sigues? No te veo!! Me paso ahora mismo por tu blog! No encuentro el precio del tercer vestido, pero os puedo decir que el segundo son 99'95€. Así que ya sabes, SANDRA.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  12. Ayer no me cargaba lo de seguir, por eso igual no te aparecia, por si acaso ya puse seguir hoy otra vez. Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. El tercer vestido de Zara es monísimo!! el estilo bailarina nos gusta mucho!!
    Un twin*Beso!

    ResponderEliminar
  14. Isa, te veo ;)

    Twin, vaya exitazo el tercer vestido!! Pero es que de verdad es monísimo!!

    Besos guapas!

    ResponderEliminar
  15. Adoro los vestidos ligeros y vaporosos, las gasas, los tejidos de punto... Me gustan mucho porque favorecen a cualquier mujer, sólo hay que encontrar el cortea apropiado :)

    A mí de los que has puesto, me gustan el segundo y el tercero de Mango, pero más largos... Me gusta que revoloteen entre los pies :P

    ResponderEliminar
  16. Papish, estoy de acuerdo contigo, los vestidos vaporosos son súper favorecedores! El segundo también me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. El tercer vestido me ha enamorado *_____*

    Besos te sigoo! :)

    ResponderEliminar
  19. Sí, es precioso!! Gracias por pasarte!Besosssss

    ResponderEliminar