domingo, 20 de marzo de 2011

CALCETINES

 Hola a todas! Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Bueno, pues por fin me he atrevido con los calcetines largos. Había hecho alguna tentativa anterior, pero la verdad es que salvo excepciones no me terminaban de convencer...Hasta que ví estos calcetines cuando acababa de comprarme el vestido, y pensé que iban como anillo al dedo, así que me he lanzado. Y qué mejor momento que una comida familiar para estrenar ropita...


- Vestido.- Blanco, de las rebajas. Creo que todavía queda algunos. Me encantó el estampado de flores y el cuello de crochet tan Baby.
- Calcetines.- stradivarius. No sé si se aprecia bien en la foto, pero tienen puntilla en la parte de arriba y un lacito monísimo! También están todavía en las tiendas.
- Zapatos.- Fosco. Son de hace un par de años.
- Medias.- Primark. Dios bendiga a Primark!! Dos pares de medias tupidas por unos 4€ (aproximadamente, no lo recuerdo bien)

¿Y vosotras, cómo lleváis esta tendencia? ¿La usáis a menudo?

15 comentarios:

  1. A mi el look de niña buena no! Te pega mas el de rockeraaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. alguna evz que otra llevo, ahora no tanto antes me animaba mas jejeje un beso!

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com/
    Chicas sorteo de un ratón con Swarovski hasta el jueves!

    ResponderEliminar
  3. Yo no la uso porque los cuellos baby me hacen parecer de orfanato directamente,pero me encanta. A ti te queda genial,con ese aire de niña buena... pero menos,jjejeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Silvia, hay que variar, jaaja!!Cenicienta, me paso por tu blog! Mani, gracias!

    besos

    ResponderEliminar
  5. No suelo ser de tentencias... voy bastante por libre, aunque a veces me gusta encontrar cosas y las adapto a lo que ya tengo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo bueno, Diana! Por eso he tardado tanto en usar los calcetines, hasta que no he encontrado éstos no me he animado!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Ami si me gustan, pero por ahora las calzas son mis preferidas... Los calcetines de ese tipo me los he estado poniendo cn las botas, que cuando ibas andando se ven y queda genial! A mi tb m gustas mas rockera, pero hay q variar :Pun besito y gracias por pasarte! t sigo :D

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look! y el aire que le das con esos calcetines!!! nos gusta tu blog, te sguimos :) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    yo no !!! nada, no creo que me sentará muy bien, aunque si que me gustan mucho.
    besos y gracias por pasar por mi blog
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!! Gracias por pasaros! Natalia, con botas quedan genial!! Loca por los tacones, seguro que así te sientan bien! Monday to friday, muchas gracias!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Pues a mi me regalaron unas calzas pero todavía no las he estrenado porque no se muy bien como combinarlas!
    Las tuyas son muy monas.

    Por cierto, me encanta el nombre de tu blog!
    Te sigo, un besito!

    ResponderEliminar
  12. Se me hace raro verte de niña buena, jijijiji, pero te queda muy gracioso. El detalle de los calcetines es muy mono.

    ResponderEliminar
  13. Hola Laura! Mil gracias,me alegro de que te guste! Oye, y si las combinas con una mini vaquera? Seguro que así quedan genial!

    Yllw, sí, es raro verme de modosita, jaja!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Yo tengo unos calcetines de esos de hace varios años cuando había el furor de ellos y al final no los llegué a estrenar nunca.....
    A mi personalemente me gustan pero sin medias, las medias tan oscuras y el calcetín encima tan claro, no me va, mejor el calcetín sólo

    ResponderEliminar
  15. Hola Esther!!Pues aprovéchalos ahora que han vuelto! Por cierto, que hacía frío para ir sin medias , jaja!

    Besos!

    ResponderEliminar