lunes, 28 de febrero de 2011

Y LOS QUE MERECEN MENCIÓN ESPECIAL

Hay tres actrices que merecen una mención especial, por diversos motivos.

- En primer lugar, CATE BLANCHETT, con un vestido de Givenchy Haute Couture. No hago más que mirarlo, y todavía no he decidido si me gusta o no. Es espectacular, eso no hay duda. El plisado de la falda y los bordados me encanta, pero no me convence la parte de arriba, ni los hombros ni el círculo del escote. ¿Os ha gustado a vosotras?

- También merece mención especial PENÉLOPE CRUZ,  de L'Wren Scott. No me ha parecido muy apropiado por el corte ni los bordados, aunque hay que admitir que lo tenía difícil pues acaba de dar a luz y son momentos bastante complicados en cuanto al físico. Hay gente que dice que le sobraban muchos kilos, pero creo que hacer ese comentario respecto a una mujer que acaba de tener un hijo no es muy acertado. No todas somo Heidi Klum, listas para desfilar en ropa interior tres semanas después del parto! Le daremos un pase porque no podía embutirse en los espectaculares vestidos a los que nos tiene acostumbrados, pero no ha sido su mejor elección.


- Por último, me gustaría hablar aquí de HELENA BONHAN CARTER, que llevaba un vestido diseñado por Colleen Atwood, con su propia colaboración. Os preguntaréis cómo es posible que no la haya metido en la lista de peor vestidas, con las pintas que me lleva. Pues la verdad, porque creo que es lo más elegante que le he visto en muuchos años (ejem!), casi va hasta discreta. Y al menos se peinó. Y el detalle del abanico me gusta, no os voy a mentir. Total, que creo que, por una vez, merece no estar en esa lista, creo que se ha esforzado por combinar la alfombra roja con su gusto particular, y eso merece un reconocimiento.

7 comentarios:

  1. La verdad es que Pe no ha estado muy acertada. No por los kilitos, juer, qué mala que es la gente, está estupenda para estar tan reciente. Pero era demasiado... obvio. Quizá un poquito más discretita hubiese estado mejor :D

    ResponderEliminar
  2. No ha acertado ni con el color ni con la línea..con lo mona que hubiera estado con algún corte tipo princesa, bajo el pecho...y con menos escote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Helena, aunque tengo que reconocer que no me gusta cómo escoje sus modelitos, éste en concreto sí que me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, Papish, alguien que está de acuerdo conmigo sobre Helena! Qué ilusión!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj
    Me ha hecho un montón de gracia el comentario sobre Boham Carter.
    Buenísimoooo

    Hola Gata.

    Miles de gracias por pasar por mi blog y dejarme un mensajillo.
    Te deseo mucha suerte con el blog.

    Un beso muy muy fuerte,

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marian!!Seguiré pendiente del tuyo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Lo de Pe, de acuerdo. El escote es excesivo, pero hay que tener encuenta que acaba de ser madre.
    Cate Blanchette a mí me gusta como va, me parece que le sienta muy bien y es "distinto" ni volúmenes, ni aberturas estrambóticas, ni escotes imposibles, ni decolletés más imposibles todavía.

    ResponderEliminar