lunes, 28 de febrero de 2011

Y LO PEOR DE LA ALFOMBRA ROJA

Y desde luego, no podía faltar una recopilación de las peor vestidas, siempre, desde luego, desde mi punto de vista. Bien proque le vestido sea un horror, o bien porque no vayan adecuadas, aquí están las que se han ganado el honor de aparecer en la lista:

1.- Como ganadora tenemos a MELISSA LEO. Me alegro por su Oscar, se lo merecía, pero ese vestido lo que se merece es la hoguera! Sabemos que se lleva el encaje, pero robarlos tapetes de ganchillo del salón de la abuela me parece un poco feo...El vestido está especialmente diseñado para ella por Marc Bouver.


2.- En segundo lugar, BUSY PHLIPPS, con un vestido negro que, sinceramente, no hay por donde coger. En sí es feo, pero ese lazo en la cintura no tiene nombre.


3.- Como tercera peor vestida NICOLE KIDMAN, que encontró un bonito corpiño en Dior pero, como no llevaba falda a juego, se colocó una colcha para la ocasión. Mal, Nicole, con lo que tú eres, me esperaba más.

4.- Y en cuarto lugar, SUNRISE COIGNEY. He intentado buscarle una explicación a este vestido, pero sinceramente, no puedo.


5.- En quinta posición tenemos a MARISA TOMEI, con un vestido que sería apropiado para la boda de su vecina, pero no para la alfombra roja.


6.- La sexta de esta lista es SHARON STONE. No es de lo peor que he visto, desde luego, y además ella iba muy guapa (es lo que tiene hacer pactos con el diablo), pero el vestido, como que no. Y menos con ese lazo? a la medio muslo.

7.- En séptimo lugar, tenemos la demostración de que un vestido bonito en una ocasión inadecuada puede ser un desastre. JENNIFER LAWRENCE iba tan mona ella con un vestido playero muy sencillo de un precioso color rojo, firmado por Calvin Klein. Lo dicho, playero.

8.- En octava posición está MICHELLE WILLIAMS,que iba sosa no, sosísima. ¿Cómo se puede estar nominada y aparecer con una camiseta bordada de lentejuelas? Por muy Chanel que sea.


9.- En noveno lugar. FLORENC WELCH., de Valentino. No me gustó nada. El color, soso. Los volantes parecían sacados de una combinación victoriana en lugar de de un vestido. Y la camisa de encajes, horrible.


10.- Y para terminas, tenemos a SCARLETT JOHANSSON, de Dolce&Gabbana. Me da penita ponerla aquí, no creáis, pero es que el vestido, sin ser feo, no me gustó nada. El color no le sentaba nada bien. Hubiera preferido otra elección para ella. Eso sí, al César lo que es del César, en cuanto a maquillaje y peinado le doy un sobresaliente.


¿Qué opináis de esta lista? ¿Falta o sobra alguien?

4 comentarios:

  1. Jajajaja, ¡geniales! Me encanta el comentario del vestido de Nicole Kidman, bueno, ¡de todos! En esa foto Scarlett está muy mona, pero la espalda estaba bastante mejor que el frente del vestido.
    ¡Eres una crítica feroz! Para el próximo bodorrio te pediré opinión. ;)

    ResponderEliminar
  2. Jeje, estoy a tu disposición, procuraré no ser muy dura ;)

    ResponderEliminar
  3. toy de acuerdo con el de los encajes...amosss...fatal!
    Y a mi el de Scarlet si que me gustó, no mucho, pero pse...Pero se olvidaron de maquillarle el labio superior, que parecía que había desaparecido, al menos cuando salió a dar un oscar.

    ResponderEliminar
  4. Con lo mona que es esta chica, no atinó! A mí la verdad es que el color del vestido me parece que le queda fatal! Pero para gustos colores ;)

    ResponderEliminar