lunes, 28 de febrero de 2011

LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS OSCARS

Bueno, y he aquí, en mi humilde opinión, las actrices que más han acertado con sus vestidos en esta gala de ls oscars 2011. He de decir que me ha resultado difícil completar la lista de las 10 mejor vestidas, ya que, sinceramente, no han abundado los trajes espectaculares, por lo menos según mi punto de vista, y muchas han optado por vestidos francamente sosos. Los colores que más se han visto han sido el rojo y el nude, y también el negro, aunque en este caso se concentran casi todos en mi selección de peor vestidas.

Y sin más dilación, el Top ten:

1.- En primer lugar, HILLARY SWANK, impresionante con este vestido plateado de Gucci.

2.- En segundo puesto HALLE BERRY, de Marchesa. Ella siempre está guapísima, y este vestido, a pesar de pecar de exceso de tules, le sienta como un guante, tanto por el color como por el estilo. Y su peinado le da un toque muy juvenil.


3.- En tercer lugar, HAILEE STEINFELD, también de Marchesa. Tiene sólo 14 añitos, y ha sabido ir súper elegante pero no disfrazada de mayor. Está muy guapa, y un acierto la diadema en el pelo que le aporta juventud.

4.- En el cuarto puesto del ranking, tenemos a SANDRA BULLOCK, de Vera Wang, apenas sin complementos, salvo una pulsera y unos pequeños pendientes. El rojo le sienta genial con esa piel tan blanquita y el pelo oscuro.

5.- Llegamos al ecuador de la lista, donde nos encontramos a MILA KUNIS, con un vestido de Elie Saab. El escote es precioso, aunque no me terminan de convencer las transparencias de la falda. El recogido le iba genial.


6.- En sexto lugar, NATALIE PORTMAN, de Rodarte, con un vestido sencillo pero muy apropiado para lucir con barriguita. Lo mejor, no obstante, es su cara. Está guapísima y esa sonrisa es el mejor complemento para un vestido.


7.- Llegamos al séptimo puesto, que es para CAMILA ALVES. En negro puro y duro, aunque el escotazo y el volumen de la falda ya llaman bastante la atención sin necesidad de añadir color.


8.- El octavo puesto es para AMY ADAMS. No me parece espectacular pero había que rellenar hueco, jeje. El vestido es de L'Wren Scott, de inspiración oriental. El color es bonito pero el corte me parece un poco soso. Sin embargo, la pulsera y el collar creo que son un acierto, le dan gracia al conjunto.


9.- En novena posición nos encontramos con GWITHNEY PALTROW, de Calvin Klein. Su vestido me ha parecido demasiado simple, sin demasiada gracia, aunque hay que admitir que le sentaba muy bien. El pelo, liso y suelto, demasiado informal para los oscars. Sin embargo, la tela, el color y el escote sí me han gustado.


10.- Y cerrando la lista, en décima posición, tenemos a una veterana, HELEN MIRREN, que, aunque no llevase un vestido de quitar el hipo, iba muy apropiada para sus 65 años. El color no me ha gustado, pero el vestido, sin ser excesivamente ceñido, le marca la figura, y eso se lo puede permitir. Además, ese corte de pelo le sienta genial.



Bueno, pues esas han sido mis elecciones. ¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo, a quién quitaríais de la lista o a quién añadiríais?

4 comentarios:

  1. Hola! ¡Magnífica entrada! La verdad es que comparto casi todas tus apreciaciones, aunque, por ejemplo, el nº 5 no me emociona demasiado. Ya se sabe que para gustos, jajajaja. Pero qué decir en cuanto al resto... es que se pongan lo que se pongan, siempre están estupendas: Halle (por cierto, me encanta con el pelo corto), Natalie, Sandra, Gwithney...
    Aunque, por ejemplo, el estilismo de Scarlett Johansson no me ha emocionado demasiado. El año que viene, más. Un besico!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo voy a preparar el post de peor vestidas, y creo que te gustará! Scarlette estará allí...Y si, muchas de ellas dan un poco de asquito, no hay forma de que estén feas, jeje!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! vi tu blog hoy por primera vez y la verdad es que me encanta por eso me puse a verlo desde el principio jeje Halle Berry va guapisima y Natalie Portman no se queda atrás a pesar de estar embarazada :)

    un beso!

    ResponderEliminar