domingo, 27 de febrero de 2011

HOLA A TODOS

Bueno, pues aquí estamos. Dispuesta a pasar un buen rato buscando cosas que contaros, tanto de moda, como de belleza, como truquitos, y todas esas cosas que tanto nos interesan. No pretendo crear opinión, no soy una experta ni me dedico a este mundo, pero al igual que a muchas de vosotras son temas que me apasionan y de los cuales quiero compartir mis opiniones. No faltarán tampoco las alfombras rojas más famosas, faltaría más, pero mi intención es centrarme en el mundo real, en las cosas que nos ponemos en el día a día y en las rutinas de belleza que tenemos quienes no podemos costearnos una crema de varios ceros de apellido.

¿Por qué moda y belleza? ¿Por qué algo tan "superficial"? Muy bien. ¿Por qué no? ¿Acaso estos temas no nos proporcionan buenos ratos, productos con los que soñar, looks que copiar, zapatos maravillosos que anhelar e imágenes mentales que guardar para esos días en que no nos vemos bien con nada? Esta capacidad de la moda de crear ilusiones es lo que me lleva a centrar mi blog en estos temas. Espero que lo disfrutéis.

Pues eso. Bienvenidas.

2 comentarios:

  1. Superficial? Bueno... a lo mejor un blog sobre los pases de CR7, o las botas de Messi, o los goles de la jornada sea más sesudo no? o más profundo hablar de los caballos y prestaciones de los nuevos coches... Y ahora mismo no recuerdo los millones de € que mueve al año la moda, la cosmética y este mundo, así que no me parece a mí muy superficial.
    ANIMO.

    ResponderEliminar